Mountainbake
martes, 22 de marzo de 2011
mountainbake
Lo que mas me gusta que algunos mayores maneja peor la bici que los peuqeños y yo la manejo mejor que los grandes . Hay algunos que se cay en la bajadas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario